¿Quien Somos?

¿Quien Somos?

 

La Coalición para el SUEÑO en Arkansas (ARC4D por sus siglas en ingles) es una organización estatal dirigida por jóvenes inmigrantes que trabajan para lograr la igualdad de acceso a la educación superior en Arkansas. Nos concentramos en educar a nuestros jóvenes para fortalecerlos, nos centramos en el aumento de las tasas de los alumnos inmigrantes que se graduan, abogamos por la aprobación de el Acta del SUEÑO o DREAM Act, a nivel estatal y nacional. También proporcionamos a los estudiantes y a los educadores con los recursos necesarios para ayudar a todos y cada uno de nuestros estudiantes, a alcanzar sus SUEÑOS.

Nuestra Misión

La misión de La Coalición para el SUEÑO en Arkansas es educar, graduar y abogar por la juventud de Arkansas. Creemos en la igualdad para todas las personas, independientemente de su estatus migratorio, raza, género, orientación sexual o color. Nuestro objetivo es conseguir la igualdad de acceso a la educación superior mediante la creación de oportunidades para nuestros jóvenes, a través de entrenamientos individuales , desarrollo de liderazgo, organización activa y defensa de nuestras comunidades locales. Estamos dotados para la promoción y aprobación de el Acta del SUEÑO o DREAM Act, a nivel estatal y nacional. Soñamos con un Arkansas donde todos los derechos humanos sean iguales y todos los jóvenes en conjunto desarrollen todo su potencial. Abogamos para que tengan acceso a la educación superior y tener la oportunidad de contribuir a este país y poder participar plenamente en todos los aspectos de la sociedad que afectan sus vidas.

Nuestro Liderazgo

 

La Coalición para el SUEÑO en Arkansas está dirigida por jóvenes immigrantes profesionales, estudiantes y aliados, tanto documentados como indocumentados. Creemos que todos los logros, grandes y pequeños, nos toca celebrar a nosotros. Asi sea como estar celebrando una graduación de la preparatoria o a celebrar cuando uno de nosotros recibe un permiso de trabajo o una tarjeta verde, el éxito es nuestro. La importancia de ser un líder no es sólo ser capaz de tomar el liderazgo, hacerse cargo y tomar la responsabilidad, sino también ser capaz de dar un paso atrás y seguir, esto es lo que es el poder de la gente que se reúne. Persistencia, compromiso, responsabilidad y la voluntad de ganar son sólo algunas de las cualidades que buscamos en nuestros líderes. Unete a nuestra causa!